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UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias de la Educación

Sistema de Garantía de Calidad

Esta titulación, con el objeto de favorecer su mejora continua, está sujeta a la Sistema de Garantía Interna de Calidad de las Titulaciones de la Universidad de Cádiz (SGIC). Este sistema integra distintos mecanismos y procedimientos, relativos tanto a la recogida y análisis de la información sobre diferentes aspectos del plan de estudios, como al modo en que se utilizará esta información para el seguimiento, revisión y la toma de decisiones de mejora del mismo.
El SGIC ha sido desarrollado conforme a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior, marcadas por la Asociación Europea para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior (ENQA).
Conforme a lo establecido en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 1 de febrero de 2008, publicado en el BOUCA Nº 72. será supervisado por la “Comisión Ejecutiva del Sistema de Garantía de Calidad de la UCA”
* Nota sobre Estadísticas de inserción laboral:
El curso pasado, 2019/2020, (en aplicación del SGC que establece que la encuesta a egresados se aplica a los tres años de terminar los estudios) se tendría que haber lanzado la encuesta a la promoción 2016/2017. Con motivo del Estado de Alarma y en base a la Adenda al SGC (https://bit.ly/39QX4An) se decidió no realizar esta encuesta debido a las repercusiones e impacto que la pandemia estaba teniendo en el mercado laboral; posponiéndose su aplicación al presente curso 2020/2021 en que se lanzaría la encuesta a dicha promoción y a la correspondiente por período, es decir, a la promoción 2017/2018.
Representantes de Estudiantes del MAFyS en la Comsion De Garantia De Calidad Del Centro del Curso 2022/23: Javier Vadillo Delgado
La Universidad de Cádiz pone a disposición de todos sus usuarios el Buzón de Atención al Usuario a través del cual pueden canalizarse las siguientes comunicaciones:
  • Quejas y reclamaciones, sin perjuicio de que las mismas puedan ser tramitadas conforme a lo dispuesto en la Ley 13/2003, de 17 de diciembre, de los consumidores y usuarios de Andalucía
  • Comunicaciones de incidencias docentes
  • Sugerencias
  • Felicitaciones
Los alumnos matriculados en el Máster o Doctorado pueden, además, dirigir de forma personalizada sus reclamaciones y sugerencias, bien al Coordinador/a del mismo (si se trata del desarrollo del plan de estudios) o a la Oficina de Posgrado, si se refiere a su expediente académico.