Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias de la Educación

ORGANIZACIÓN Y PLAN DE ESTUDIO – MEVINAP

El proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación se realiza en modalidad a distancia (100% virtual) a través del campus virtual de las asignaturas y del TFM. Durante el desarrollo del máster están planificadas distintas sesiones síncronas en horario de mañana y de tarde en todas las asignaturas y en el TFM. El horario de estas sesiones síncronas es variable en cada asignatura y se conocerá al inicio de cada una de ellas.  La asistencia a estas sesiones síncronas es recomendable e importante para la participación del estudiantado durante el proceso de desarrollo del máster, siendo las sesiones de evaluación de obligatoria asistencia. Para alcanzar los resultados del aprendizaje previstos en cada asignatura, el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación se organiza en todas las asignaturas, en tareas de evaluación y aprendizaje que se desarrollan individualmente y en pequeño grupo.

Para alcanzar los resultados de aprendizaje esperados el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación se organizan todas las asignaturas en tareas de evaluación y aprendizaje que desarrollan los estudiantes, individualmente y en pequeño grupo, que están coordinadas y supervisadas por el profesorado responsable. En estas tareas adquiere gran importancia a) la visibilidad de la evaluación a través de criterios públicos y b) la participación de los estudiantes durante el proceso de evaluación y aprendizaje y a través de las modalidades de evaluación participativas que se llevarán a la práctica a través del entorno EvalCOMIX-FLOASS.

En cada asignatura los estudiantes dispondrán de una Guía de orientación y elaboración de los productos o actuaciones de cada tarea de evaluación y aprendizaje. Los productos y actuaciones de los estudiantes serán individuales y grupales por lo que se fomenta tanto el aprendizaje autónomo como colaborativo grupal. 

Programas Asignaturas Master MEVINAP 2024/25

PRODUCTOS, ACTUACIONES DE APRENDIZAJE / MEDIOS DE EVALUACIÓN
SE1 Participación activa de los estudiantes.  Contribuciones coherentes en sesiones en línea, foros, chats, actividades, evaluación de tareas o actividades, etc. y cumplimiento de normas y requisitos.
SE2 Actividades en línea. Resultados de la resolución de tareas en línea de diferente carácter.
SE3 Pruebas objetivas en línea. Cumplimentación y comprobación de respuestas.
SE4 Ensayos, diseños, procedimientos, informes, casos prácticos, trabajos de las asignaturas. Elaborados individualmente o en grupo y evaluados a través del entorno EvalCOMIX-FLOASS.
SE5 Portafolio. Carpeta de productos y actuaciones del estudiante organizado y argumentado.
SE6 Entrevistas síncronas.  Interacción oral entre el profesorado y estudiante sobre un producto o entregable a través de videoconferencias grabadas.
SE7 Presentaciones multimedia síncronas. Exposiciones, demostraciones realizadas en línea de forma síncrona con el/os evaluadores.
SE8 Presentaciones multimedia asíncronas. Exposiciones, demostraciones que no requieren la presencia en el mismo momento de los evaluadores.
SE9 Informe/registro de autoevaluación cumplimentado por el estudiante o grupo en el entorno EvalCOMIX-FLOASS.
SE10 Informes/registros de evaluación entre iguales cumplimentados por otros estudiantes o grupos en el entorno EvalCOMIX-FLOASS.
SE11 Trabajo Fin de Máster. Trabajo final original, global e individual. Registro/informe de los tutores/as del TFM referido a la planificación, seguimiento, desarrollo y resultados del TFM y cumplimentado en el entorno EvalCOMIX-FLOASS.
SE12 Informe/registro de autoevaluación del TFM cumplimentado por el estudiante en el entorno EvalCOMIX-FLOASS.
SE13 Presentación y defensa oral pública del TFM. Realizada con presencia síncrona de la Comisión Externa del TFM a través de videoconferencia grabada. Informe/registro de la Comisión evaluadora del TFM utilizando el entorno EvalCOMIX-FLOASS.
SE14 Informe/registro de autoevaluación de la presentación y defensa oral pública del TFM cumplimentado en el entorno EvalCOMIX-FLOASS.