Plan Formativo – Curso 2022/23

INFORMACIÓN PARA REALIZAR LAS INSCRIPCIONES EN LOS CURSOS

Haz click en los desplegables para conocer las actividades de cada mes.

Pinchando en el nombre del curso, podrás conocer toda la información.

Consúltalos a menudo, se incluyen nuevos cursos cada semana.

Para realizar la inscripción, cumplimenta el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS OFERTADOS POR EL CENTRO

Si tienes dudas o sugerencias de cursos, puedes escribir al correo: orientacion.educacion@uca.es

¡Aprende, crece y disfruta!

CURSOS OFERTADOS POR EL CENTRO :

9-14.30
Jueves 22 de junio
I JORNADAS IMPLEMENTACIÓN OBJETIVOS ODS

Salón de Grados “Marisol Pascual” Facultad CCE
11.30-13.30
Lunes 8 de mayo
Seminario teórico práctico sobre trabajo cooperativo en
el aula

Salón de Grados “Marisol Pascual” Facultad CCE
09:30-12:30
Viernes 5 de mayo
Orientación Académica: sesión informativa sobre menciones Grado en Educación Infantil Cerrado
Aula 1. Facultad Ciencias de la Educación
Lunes 8 de mayo – miércoles 10, 2023 Cineforum para el alumnado del grado de primaria, Asignatura (5090) “Comunicación y tecnología de la información en educación” Cerrado
On-line
10.00-11.00
Jueves 25 de mayo
Global Working: Trabajar como maestra/o de infantil en el extranjero: Oportunidades laborales en Alemania Cerrado
On-line
16.00-21.00
Martes 11 y jueves 13 de abril de 2023
Curso-taller “Juegos de mesa para llevar a tu aula (ABJ)” Cerrado
Aula 3. Facultad de Ciencias de la Educación
Abril (días : 11 y 13)  y  Junio (días : 13 y  15).
Beneficios del Canto Cerrado
Facultad CC. Educación. Universidad de Cádiz (Aula por determinar)
10:00 – 11:30 (1er TURNO)
13:00 – 14:30 (2º TURNO)
18 de abril
Orientación Académica y Profesional Cerrado
Laboratorio de Psicología. Facultad de Ciencias de la Educación
09.30 – 13.30
20 de abril
Identidad profesional y competencias digitales: sus
concreciones en la práctica docente
Cerrado
Facultad de Ciencias de la Educación. Salón de Grados.
20 de abril
27 de abril
04 de mayo
GAMIFICABN: Jornadas de gamificación y aprendizaje matemático a través de la metodología ABN Cerrado
Aula 1 de la Facultad de Ciencias de la Educación Dentro de convocatoria de Actuaciones Avaladas para la Mejora Docente del curso 2022/23 y organizado por el grupo de investigación HUM-634 de la Universidad de Cadiz, se presentan las Jornadas GamificABN que se iniciarán el próximo jueves 20 de abril de 2023. Las jornadas son gratuitas y abiertas a toda la comunidad educativa. En las jornadas se presentarán iniciativas de gamificación y metodología ABN, por medio de ponencias y talleres prácticos.
Si tienes alguna consulta puedes escribir a mari.cantolopez@uca.es
¡Os esperamos!
09.30 – 12.30
27 de abril
Recogida de datos en el contexto digital para la investigación educativa: nivel inicial.
Cerrado
On line Sala meet que se enviará a inscritos/as
7 de marzo
Curso Focusing on Children´s Picture Books. Cerrado
Biblioteca del Campus de Puerto Real (UCA).
Workspace-Área de Literatura Infantil y Juvenil.
20 de marzo
El rol de la/ del profesional de la psicología en la intervención con víctimas de violencia de géneroCartel Cerrado
21 de marzo
Jornadas sobre creatividad motriz y Objetivos de Desarrollo
Sostenible (ODS) y en el Grado de Ciencias de la Actividad
Física y del Deporte
24 de marzo
II JORNADA “PALANCAS Y BARRERAS EN LA ATENCIÓN SOCIOEDUCATIVA AL ALUMNADO CON ENFERMEDADES POCO FRECUENTES” Cerrado
Facultad de Ciencias de la Educación (Sala Alicia Plaza)
29 de marzo
Sesión orientativa sobre las Oposiciones Docentes Cerrado
15 de febrero
Formación sobre el síndrome de Asperger + experiencias en primera persona Cerrado
9 de enero
II Jornadas Estudiantes y ODS Cerrado
Salón de actos de la Facultad de Ciencias, Universidad de Cádiz
Fechas/Lugar Curso/Taller Plazo de inscripción
Miércoles,  23/11/22 de 09:30 a 19:00hrs. Web Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz Cerrado
Campus de Jerez
Lunes,  28/11/22 de 13:00 a 14:30hrs. Ficha Mesa sobre Estudios de Género y Sexualidad desde una perspectiva Feminista Cerrado
Salón de Grados Marisol Pascual, Facultad Ciencias de la Educación
Martes,  22/11/22 de 13:00 a 14:15hrs. Ficha Taller “Te cuidas, me cuidas, nos cuidamos” Cerrado
Facultad de Ciencias de la Educación. Aula de Dinámica 1. Primera Planta.
Miércoles,  16/11/22 de 16:00 a 18:00hrs. Poster Taller sobre Migraciones y Competencia Intercultural Proyecto Marca la Diferencia II Cerrado
Sala de Conferencias Alicia Plaza, Facultad Ciencias de la Educación Díptico Taller sobre Migraciones y Competencia Intercultural Proyecto Marca la Diferencia II
Fecha/Lugar Curso/Taller Plazo de inscripción
Lunes, 05/10/22 de 9:30 a 18:30hrs. III Feria De Empleo – Cruz Roja Cerrado