Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico
    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.
  • Redes sociales
    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.
noticia

Reunion de la Conferencia de Decanos y Decanas de Educacion de Andalucia, Ceuta y Melilla 19 mayo 2014

Reunion de la Conferencia de Decanos y Decanas de Educacion de Andalucia, Ceuta y Melilla

Los decanos de las facultades de Educación de las universidades andaluzas abordaron cuestiones como los cursos de adaptación (estado y posibilidad de reconocimiento mutuo entre las universidades andaluzas), la postura a consensuar sobre cambios en el acceso a los grados en Magisterio, el acceso a la carrera docente, así como el Estatuto Docente.

Los decanos andaluces también debatieron sobre la situación de reconocimientos al profesorado por participación en prácticum, tutorización y tribunales de TFG (Trabajo Fin de Grado), la acreditación
de idiomas, la política lingüística de las universidades andaluzas, los cuadros de reconocimiento de los grados en Magisterio, el convenio Prácticum, el papel del profesorado universitario en la actualidad, y
las tasas de los SIG y los seguimientos de los títulos de cara a la acreditación de los mismos.