Resultados para la búsqueda: (285)

Mañana 15 de enero se  celebrará, en modalidad virtual, la visita de la Comisión de Evaluación Externa para la Renovación de la Acreditación del Máster en Profesorado – Convocatoria 20/21. Consulta el programa aquí

Publicado el calendario de exámenes de la convocatoria de  Diciembre de todos los grados impartidos en la Facultad: Calendario Exámenes Diciembre 2020 V1 GRADO ED. INFANTIL Calendario Exámenes Diciembre 2020 V1 GRADO ED. PRIMARIA  (actualizada a 30-11-20) Calendario Exámenes Diciembre 2020 V1 GRADO CCAFYD    (actualizada a 1-12-20) Calendario Exámenes Diciembre 2020 V1 GRADO PSICOLOGÍA  (actualizada […]

Desde hoy, los alumnos que cumplan con los requisitos que marca la normativa, podrán solicitar el Premio Fin de Grado y de Máster de las titulaciones de la Facultad, correspondientes al curso 2019-20 Consultar las bases aquí

Aprobados los calendario de TFG de las convocatorias de diciembre y febrero del curso 2020-1  para todas las titulaciones de Grado de la Facultad. Calendario TFG Diciembre 2020 Calendario TFG Febrero 2021

A continuación pueden consultar el calendario de exámenes de incidencias correspondiente a la convocatoria de septiembre de 2020. Incidencias Sept 20 Todos Los Grados   (actualizada 17-9-20)

Publicado el calendario de TFG de la convocatoria de septiembre del curso 2019-20 para todas las titulaciones de Grado de la Facultad. Accede