UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias de la Educación

Estructura del Plan de Estudios – Grado en CC de la Actividad Física y del Deporte

EN CONSTRUCCIÓN

Consulta el Listado de asignaturas y Guías docentes AQUÍ

Programación Docente Curso 2021-2022

Folleto Itinerario Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

CÓDIGO ASIGNATURA Nº CRÉDITOS CURSO SEMESTRE
FORMACIÓN BÁSICA
41120001 Anatomía Humana
FORMACIÓN OBLIGATORIA
Los 30 créditos de la optatividad podrán cursarse según dos modalidades:
A) Con mención cualificadora: Los alumnos que desean obtener mención cualificadora deberán cursar los 6 créditos del Prácticum II vinculados a la mención elegida, cursar al menos 24 créditos de las asignaturas cualificadoras de la mención y realizar el trabajo fin de grado vinculado al área específica de la mención elegida.
B) Sin mención cualificadora: Si no se elige una mención cualificadora deben cursarse 18 créditos, como mínimo, de las optativas del Grado, siendo los 12 créditos restantes, como máximo, de libre disposición. El Practicum y eltrabajo de fin de grado podrán tener carácter generalista.
CÓDIGO OPTATIVA NºCRÉDITOS CURSO SEMESTRE
MENCIÓN EN ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD