Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico
    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.
  • Redes sociales
    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Información Académica 2018/19 – Grado en Ed. Infantil


Listado de alumnos distribuidos por grupos

  • Segundo curso
  • Tercer curso
  • Cuarto curso

Recursos materiales

El alumnado del Grado en Educación Infantil cuenta con los siguientes recursos materiales:

  • La Facultad (aulas para docencia teórica, así como aulas de dinámica, música, plástica, informática o gimnasio, entre otras)
  • Sistema Informático de Reserva de Recursos (SIRE)
  • El Campus Universitario (aularios e instalaciones deportivas
  • Campus Virtual (Plataforma Moodle)
  • Biblioteca (salas de trabajo individual y grupal, aulas de formación, espacios de aprendizaje, servicio de préstamo, PCs y ordenadores portátiles de uso público, lectores y reproductores diversos,&hellip
  • Buzón de atención al usuario (BAU)
  • Centro de Atención al Usuario (CAU)
  • Otros servicios (cafetería, reprografía, Internet WI-FI)

La asistencia a clase

Los estudios de Grado exigen asistencia obligatoria si el alumno opta por la modalidad de evaluación continua, ya que es el único medio de evaluar la parte presencial de la asignatura.
Cualquier falta de asistencia debe ser debidamente justificada y el total de faltas de asistencia no debe superar el 20% de las horas presenciales. La superación del 20% de no asistencia puede invalidar la evaluación de la asignatura.
Esta asistencia no es obligatoria para los alumnos que opten por la evaluación global, recogida en el Reglamento por el que se regula el régimen de evaluación de los alumnos de la Universidad de Cádiz; (Aprobado en Consejo de Gobierno, de 21 de junio; BOUCA 212, pág. 109 y ss.)

Acreditación del nivel B1 en lengua extranjera para egreso

La obtención de cualquier Grado en la Universidad española, integrada en el EEES, obliga a los estudiantes a la acreditación del nivel B1 en una lengua extranjera según el MCRE. La acreditación puede obtenerse a través diferentes organismos oficiales habilitados para ello. En la UCA se estudian fórmulas para facilitar a los estudiantes la formación y la acreditación necesaria en una lengua extranjera para obtener su título de graduado/a.
Más información sobre el MCRE.