UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias de la Educación

Información Curso 2021-22 – Grado en Educación Infantil

Aulario Sur 13, 14 y 15 – Campus de Puerto Real, Facultad de Ciencias de la Educación.
Aula 1, 2, 3, 12, 13, 15, 17, 19, 20A, 21A, 21B, 22, 23, 24, 26, 28, 29, 30– Campus de Puerto Real, Facultad de Ciencias de la Educación.
Aula de plástica 1 y 2 – Campus de Puerto Real, Facultad de Ciencias de la Educación.
Aulas de música 1, 2 y 4– Campus de Puerto Real, Facultad de Ciencias de la Educación.
Aulas de dinámica 1, 2 y 4 – Campus de Puerto Real, Facultad de Ciencias de la Educación.
Calendario exámenes

Proceso de solicitud

Información sobre el proceso de solicitud y asignación de los centros de prácticas
Acceso a la aplicación del Prácticum

Orientaciones para los Centros de Prácticas y Guía para la Evaluación del Alumnado

Orientaciones para el Alumnado

Certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales

La Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado establecen la obligación de que se aporten certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales para todos los profesionales y voluntarios que trabajan en contacto habitual con menores.
Para solicitar dicho certificado debéis acceder al siguiente enlace Web de Ministerio de Justicia:
Dicho certificado es gratuito y se puede solicitar sin certificado digital (se solicita por internet y se recoge en la oficina más cercana) o con certificado digital (en dicho caso os lo enviarían a vuestro correo electrónico). En el enlace tenéis toda la información.

Seguro escolar para mayores de 28 años

El alumnado matriculado en el Prácticum I o Prácticum II que tenga 28 años, o más, deberá contratar el seguro escolar voluntario de la UCA para poder hacer las prácticas. Este seguro se solicitará a través de un CAU dirigido al apartado de Consulta.

Proceso de solicitud

Acceso a la aplicación del prácticum

Orientaciones para el Alumnado

Certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales