destacado

Abierto el plazo para presentar comunicaciones al VII Seminario de Teoría e Historia de la Educación

El Laboratorio Internacional de Promoción de Buen Trato y Participación Infantil -INFLAB- en colaboración con diversas entidades académicas y sociales como la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz tiene el placer de invitarte al VII Seminario de Teoría e Historia de la Educación que con el título La promoción de derechos, buen trato y participación de la infancia y la adolescencia en los centros de educación superior, tendrá lugar en la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Extremadura en Cáceres, los días 7, 8 y 9 de mayo de 2024.

Como puedes observar en el documento que encuentras en este link https://www.cipinfancia.org/images/pdf/VII_Seminario.pdf esta propuesta es totalmente innovadora y responde directamente al mandato de la Ley Orgánica de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia que solicita implicación a los centros de educación superior entre los que se encuentran las facultades de educación, lugar donde se forman los futuros maestros y educadores sociales entre otros.

Es nuestro propósito presentarte el proyecto INFLAB para que de algún modo puedas implementar algunas de sus actividades en tu facultad. Igualmente te ofrecemos un espacio para que puedas presentar alguna comunicación sobre experiencias o propuestas en torno a los temas abordados de los que necesitamos seguir aprendiendo conjuntamente. Aunque lo ideal es compartir el espacio en persona, también ofrecemos la opción de participar en formato online. Todas las propuestas serán certificadas debidamente y publicadas en la Editorial Dykinson.

VII Seminario de Teoría e Historia de la Educación Mayo 2024 (youtube.com)