UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias de la Educación

Comisión de Reconocimiento de Créditos

Corresponde a la Comisión de Reconocimiento de Créditos las siguientes funciones:

• La resolución de las solicitudes de adaptación, convalidación o reconocimiento de créditos de los alumnos que lo soliciten. Estará asesorada en cada caso por las áreas de conocimiento implicadas en el expediente.
Vicedecano de Ordenación Académica y Planificación (Presidente por delegación de la Decana) Gabriel González de la Torre Benítez
Coordinador Grado E.I. Manuel Gómez del Valle
Coordinador Grado E.P. Francisco Javier Amores Fernández
Coordinador Grado Psicología José Manuel Muñoz Sánchez