Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Comisión de Garantía de Calidad de la Facultad

La Comisión de Garantía de Calidad del Centro (CGC) es el órgano responsable de evaluación y control de calidad de los títulos que se imparten en el mismo.

Composición

  • El Decano, que actuará como Presidente de la Comisión.
  • Los Coordinadores de lasTitulaciones de Grado y Máster que se imparten en el centro.
  • Dos representantes de los profesores y un representante de los alumnos de cada una de las Titulaciones de Grado que se imparten en el Centro.
  • Un representante del profesorado y otro del alumnado de cada uno de los másteres impartidos en el Centro.
  • Los Directores de los departamentos con docencia en el Centro, que actuarán con voz pero sin voto.
  • Un representante del Programa de Orientación y Apoyo al estudiante del Centro.
  • El responsable del Programa de Movilidad del Centro.
  • El responsable de Prácticas Externas del Centro.
  • Un miembro en representación del Personal de Administración y Servicios relacionado con el Centro.
  • La persona responsable de la Administración del Campus.

El Secretario de la Comisión será elegido por la misma a propuesta de su Presidente.

 


Documentos de interés


CGC Extraordinaria 170 (03-12-20) Virtual