Comisión académica del Máster en Investigación Educativa para el Desarrollo Profesional del Docente

Corresponde a la Comisión Académica del Master las siguientes funciones:

• Apoyar al cordinador o cordinadora del Máster y, en su caso, al coordinador o cordinadora del módulo de aplicación, en todas las labores de coordinación, organización, seguimiento y garantía de calidad, necesarias para el desarrollo del Máster.
Presidente (Decano/a o Vicedecano/a en quien delegue) Lourdes Sánchez Vera o Vicedecano/a en quien delegue
Coordinador del Máster Manuel J. Cotrina García
Coordinadores de Módulos ·      José Mª Cardeñoso Domingo (Módulo Fundamental)

·      Manuel F. Romero Oliva (Módulo Formación Complementaria)