Practicum Curso 2019-20 – Grado en CCAFYD

Practicum

COMUNICADO

Desde la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas nos hacen llegar la siguiente información sobre la situación actual de las Prácticas:

• Se está trabajando intensamente para adoptar todos los ajustes necesarios (Normativos y de los programas de trabajo) para no perder el curso.
  • Debéis mantener la calma y seguir con vuestra disciplina de estudio, atentos a las indicaciones que se irán trasladando progresivamente. El curso sigue y estamos ajustándonos a la situación de forma coordinada (decanos, rectores, coordinadores de practicas, etc).
  • Tenemos que ser conscientes de que estamos en una situación extraordinaria que va a requerir soluciones extraordinarias.

Se os mantendrá informados ante cualquier novedad.

Practicum I

Proceso de solicitud de centros de prácticas

El alumnado siguiendo indicaciones previas elegirá centro por orden de expediente y según lista de preferencias y disponibilidad.

Se recuerda que en cada entidad se indica el turno y perfil al que va dirigido, mientras que en las plazas ofertadas por centros educativos, todas son de mañanas y están indicadas con el término IES (Instituto de Educación Secundaria), antes del nombre del centro.

La asignación de centro o entidad de prácticas se encuentra disponible en la plataforma del Campus Virtual de la asignatura desde la citada reunión. Se puede conocer el centro o entidad asignado, entrando en la propia aplicación.

La fecha de entrega de la Memoria será el , a través del Campus Virtual de la asignatura en formato digital y mediante la tarea habilitada para tal fin.

Por último, si algún alumno/a tiene problemas para acceder a la aplicación deberá ponerse en contacto con el Vicedecanato de Prácticas mediante llamada telefónica (956016205) o correo electrónico a practicas.educacion@uca.es, en este caso es importante indicar en el correo el DNI o el usuario UCA.