Acogida Curso 20-21 – Movilidad

Presentación del Equipo Decanal

¿CÓMO VAN A SER LAS CLASES?

CONOCE LA FACULTAD

Planos de la Facultad de Ciencias de la Educación

USO DE ESPACIOS COMUNES

Horarios del curso 20/21

Itinerario curricular del Grado de Educación Primaria

Itinerario curicular del Grado de Educación Infantil

Itinerario curicular del Grado de Psicología

Itinerario curicular del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CCAFyD)

Haz click aquí para consultar los programas docentes de las asignaturas.

Haz click aquí para consultar las direcciones de email del profesorado.