Comisión de TFG del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Corresponde a la Comisión de Trabajo Fin de Grado:

• Gestionar y tutelar el desarrollo de los Trabajos Fin de Grado, resolviendo las incidencias que puedan plantearse.
  • Recabar de los departamentos y, en su caso, de otras colaboraciones externas y del alumnado, la relación de los temas que puedan constituir objeto de los Trabajos Fin de Grado.
  • Proponer a la Junta de Centro el procedimiento de asignación de alumnado y de los tutores y las tutoras a los trabajos.
  • Proponer a la Junta de Centro las comisiones evaluadoras de los Trabajos Fin de Grado.
  • Garantizar la homogeneidad de las exigencias y criterios que fijen las distintas comisiones evaluadoras para la exposición y la evaluación de los trabajos.
  • Velar por la aplicación de los Reglamentos de Trabajos Fin de Grado y de las normas o procedimientos que lo desarrollen.
  • Todas aquellas funciones que el Centro estime necesarias para la buena marcha del proceso.

Composición:

Presidente (Decana o Vicedecana en quien delegue) Lourdes Sánchez Vera o Inmaculada Menacho Jiménez
Coordinador de Grado
Grado CCAFYD Miguel A. Rosety Rodríguez
Profesores representantes de Departamentos
Dpto. E.F.P.yM. Magdalena Cuenca García
Dpto. Anatomía y Embriología Humanas Noelía Geribaldi Doldan
Dpto. CC. y Técnicas de Navegación Emilio Rodríguez Díaz
Dpto. Economía General Margarita Martín Carballo
Estadística e Investigación Operativa Sonia Mª Pérez Plaza
Medicina Ismael García Campanario
Psicología Javier González Rosa