Comisión de TFG de los Grados en Educación Infantil y Primaria

Corresponde a la Comisión de Trabajo Fin de Grado:

• Gestionar y tutelar el desarrollo de los Trabajos Fin de Grado, resolviendo las incidencias que puedan plantearse.
  • Recabar de los departamentos y, en su caso, de otras colaboraciones externas y del alumnado, la relación de los temas que puedan constituir objeto de los Trabajos Fin de Grado.
  • Proponer a la Junta de Centro el procedimiento de asignación de alumnado y de los tutores y las tutoras a los trabajos.
  • Proponer a la Junta de Centro las comisiones evaluadoras de los Trabajos Fin de Grado.
  • Garantizar la homogeneidad de las exigencias y criterios que fijen las distintas comisiones evaluadoras para la exposición y la evaluación de los trabajos.
  • Velar por la aplicación de los Reglamentos de Trabajos Fin de Grado y de las normas o procedimientos que lo desarrollen.
  • Todas aquellas funciones que el Centro estime necesarias para la buena marcha del proceso.

Composición:

Presidente (Decana o Vicedecana en quien delegue) Lourdes Sánchez Vera o Inmaculada Menacho Jiménez
Coordinadores de Grado
Grado E.I. Manuel Gómez del Valle
Grado E.P. Francisco Javier Amores Fernández
Profesores representantes de Departamentos
Dpto. Didáctica Lourdes Aragón Núñez
Dpto. E.F.P.yM. Patricia Sabbatella Riccardi
Dpto. Lengua y literatura Milagrosa Parrado Collantes
Dpto. Psicología Sandra Melero Santos
Sección dptal. Hª Gª y F Carmen Vázquez Domínguez
Área de Sociología Beatriz Perez González
Estudiante de Junta de Centro Adrián Ruiz Pérez
Vocales (con voz pero sin voto) ·         Mónica Mª López Gil (E.I. y E.P.)

·         Rosario Carreras de Alba (Secretaria Académica)