Practicum Curso 2016/17 – Grado en Psicología

NORMATIVA

Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios

ORDEN de 22 de junio de 1998, por la que se regulan las prácticas de alumnos universitarios de las facultades de Ciencias de la Educación y Psicología en Centros Docentes no Universitarios

Acuerdo del Consejo de Gobierno de 13 de julio de 2012, por el que se aprueba el Reglamento UCA/CG08/2012, de prácticas académicas externas de los alumnos de la Universidad de Cádiz.

Acuerdo del Consejo de Gobierno de 23 de junio de 2015, por el que aprueba la modificación del “Reglamento UCA/CG08/2012, de 13 de julio de 2012, de Prácticas Académicas Externas de los Alumnos de la Universidad de Cádiz”.

PLAN DE PRACTICAS

Plan de Prácticas del Grado en Psicología

Anexo 1. Evaluación del tutor profesional

Anexo 2. Memoria/póster de prácticas

Anexo 3. Autoevaluación del alumno

INFORMACION Y DOCUMENTACION

Proceso de solicitud

Información sobre el proceso de solicitud y asignación de los centros de prácticas

Acceso a la aplicación de asignación de plazas del Prácticum

Información sobre la plataforma de gestión y evaluación de las prácticas

Acceso a la plataforma: http://practicas.uca.es

Orientaciones para los Centros de Prácticas

Manual de la plataforma de Gestión de Prácticas Externas para tutores profesionales

Orientaciones para los tutores académicos

Manual de la plataforma de Gestión de Prácticas Externas para tutores académicos

Orientaciones para el Alumnado

Manual de la plataforma de Gestión de Prácticas Externas para alumnos

Seguro escolar para mayores de 28 años

El alumnado matriculado en el Prácticum I o Prácticum II que tenga 28 años, o más, deberá contratar el seguro escolar voluntario de la UCA para poder hacer las prácticas. Este seguro se solicitará a través de un CAU dirigido al apartado de Consultas.