Información Académica 2015-16 – Grado en Educación Infantil

Listado de alumnos distribuidos por grupos

• Recursos Materiales

El alumnado del Grado en Educación Infantil cuenta con los siguientes recursos materiales:

La Facultad (aulas para docencia teórica, así como aulas de dinámica, música, plástica, informática o gimnasio, entre otras)

Sistema Informático de Reserva de Recursos (SIRE)

El Campus Universitario (aularios e instalaciones deportivas)

Campus Virtual (Plataforma Moodle)

Biblioteca (salas de trabajo individual y grupal, aulas de formación, espacios de aprendizaje, servicio de préstamo, PCs y ordenadores portátiles de uso público, lectores y reproductores diversos,…)

Buzón de atención al usuario (BAU)

Centro de Atención al Usuario (CAU)

Otros servicios (cafetería, reprografía, Internet WI-FI,…)

• La asistencia a clase

Es obligatoria, ya que es el único medio de evaluar la parte presencial de la asignatura. Cualquier falta de asistencia debe ser debidamente justificada y el total de faltas de asistencia no debe superar el 20% de las horas presenciales. La superación del 20% de no asistencia puede invalidar la evaluación de la asignatura.
Descargar REGLAMENTO POR EL QUE SE REGULA EL RÉGIMEN DE EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ (Aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno adoptado en su sesión de 13 de julio de 2004; Modificado por Acuerdo del Consejo de Gobierno adoptado en su sesión de 13 de febrero de 2009, BOUCA núm. 90, de 25 de febrero. Modificado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 3 de marzo de 2011; BOUCA núm. 118.
Modificado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 26 de julio de 2011; BOUCA núm. 128)

• Acreditación del nivel B1 en lengua extranjera para egreso

La obtención de cualquier Grado en la Universidad española, integrada en el EEES, obliga a los estudiantes a la acreditación del nivel B1 en una lengua extranjera según el MCRE. La acreditación puede obtenerse a través diferentes organismos oficiales habilitados para ello. En la UCA se estudian fórmulas para facilitar a los estudiantes la formación y la acreditación necesaria en una lengua extranjera para obtener su título de graduado/a.
Más información sobre el MCRE.