Comisión de Garantía de Calidad de la Facultad

La Comisión de Garantía de Calidad del Centro (CGC) es el órgano responsable de evaluación y control de calidad de los títulos que se imparten en el mismo.

Composición

• El Decano, que actuará como Presidente de la Comisión.
  • Los Coordinadores de lasTitulaciones de Grado y Máster que se imparten en el centro.
  • Dos representantes de los profesores y un representante de los alumnos de cada una de las Titulaciones de Grado que se imparten en el Centro.
  • Un representante del profesorado y otro del alumnado de cada uno de los másteres impartidos en el Centro.
  • Los Directores de los departamentos con docencia en el Centro, que actuarán con voz pero sin voto.
  • Un representante del Programa de Orientación y Apoyo al estudiante del Centro.
  • El responsable del Programa de Movilidad del Centro.
  • El responsable de Prácticas Externas del Centro.
  • Un miembro en representación del Personal de Administración y Servicios relacionado con el Centro.
  • La persona responsable de la Administración del Campus.

El Secretario de la Comisión será elegido por la misma a propuesta de su Presidente.

Reglamento de organización y funcionamiento de la Comisión de Garantía de Calidad de la Facultad de Ciencias de la Educación

(publicado en BOUCA 231, de 5 de junio de 2017)

ACTAS DE LA CGC